04/08/2015 20:44 hs.

Convenio entre San Isidro y la obra social del Jockey Club de Buenos Aires

El convenio establece que el Municipio se compromete a brindar atención médica ambulatoria y en internación, programada y de urgencia.

El Municipio de San Isidro firmó un convenio con la Obra Social del Personal Mensualizado del Jockey Club de Buenos Aires y los Hipódromos de Palermo y San Isidro para que sus afiliados puedan atenderse en los tres hospitales municipales del distrito.

Tras la firma, Posse afirmó: “Este convenio es muy importante para nosotros, porque se trata de muchas familias que podrán usar nuestros servicios hospitalarios”.

El intendente explicó que “buena parte del recupero de esta obra social gremial servirá para el sostenimiento de los propios hospitales”.

El convenio establece que el Municipio se compromete a brindar atención médica ambulatoria y en internación, programada y de urgencia en el Hospital Central de San Isidro, el de Boulogne y el Materno Infantil a los afiliados de esta obra social.

Adolfo Desvard, secretario General del Sindicato de Hipódromos, expresó: “Para nosotros es muy importante que, por ejemplo, los hijos de los afiliados (unos 1.000 entre grandes y chicos) que viven en San Isidro puedan hacer uso del Hospital Materno Infantil que es un lujo por su calidad de atención y equipamiento”.

“Estamos muy agradecidos a la gestión que hizo el intendente Posse para llegar a este acuerdo”, concluyó Antonio Grimalt, presidente de la Obra Social del personal mensualizado.

Prestaciones Vigentes

• Prestamos personales.
  • Prestamos asistenciales.
  • Entrega de calzados y medias.
  • Prestación de servicios fúnebres.
  • Turismo jubilados.
  • Subsidio por matrimonio.
  • Subsidio por nacimiento.
  • Subsidio por jubilación.
ver más...