07/09/2015 11:34 hs.

APHARA reconoció que no cuenta con personería gremial para representar a los trabajadores que se desempeñan en las máquinas tragamonedas.

LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE HIPÓDROMOS, AGENCIAS APUESTAS Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA RECONOCIÓ EN UN EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL QUE NO CUENTA CON PERSONERÍA GREMIAL PARA REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES DEL HIPÓDROMO DE PALERMO S.A. QUE SE DESEMPEÑAN EN LAS MÁQUINAS TRAGAMONEDAS

Quiroga siempre llevó a engaño a los trabajadores y a la administración laboral, situación que fue corregida por la Sala IV de la CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO con el dictado de una sentencia que se encuentra firme en la que se estableció que le corresponde a nuestra entidad representar a los trabajadores del Hipódromo de Palermo S.A. que se desempeñan en las máquinas tragamonedas.

Trabajador del Hipódromo no te dejes seguir engañando por un inescrupuloso que sólo le interesa quedarse con tu esfuerzo y tu trabajo.

¿Nunca te preguntaste sí es común que a los trabajadores le saquen $ 500 mensuales en concepto de aporte extraordinario para la Obra Social?

Nosotros te respondemos, NO, NO, NO.

Nuestra entidad es distinta. Llamanos y te documentaremos todo lo que afirmamos. VALE LA PENA QUE NOS REUNAMOS PARA PODER DECIR BASTA A GREMIALISTAS QUE CUENTA CON LA COMPLICIDAD DE LA EMPRESA. Como decía la abuela, POR ALGO SERÁ

Prestaciones Vigentes

• Prestamos personales.
  • Prestamos asistenciales.
  • Entrega de calzados y medias.
  • Prestación de servicios fúnebres.
  • Turismo jubilados.
  • Subsidio por matrimonio.
  • Subsidio por nacimiento.
  • Subsidio por jubilación.
ver más...